Alumnos ingresantes por año (1º cuatrimestre)
Año | 2000 | 2001 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 |
Alumnos | 1660 | 1665 | 1758 | 1701 | 1715 | 1536 | 1504 | 1431 |
Documento disponible en: http://www.scribd.com/doc/38848956
Cuadro Estadístico del Departamento
Cantidad efectiva DE COMISIONES
Matricula/com | Dedicaciones$/com | |||||||
Com. ideal | Com. real | Dif ci/cr | Año 2007 | Año 2008 | Año 2009 | Situación | ||
FUNDAMENTOS | 12 | 6 | -6 | 9 | 10 | 12 | & | |
ANTIIGUA | 14 | 12 | -2 | 14 | 14 | 14 | & | |
MEDIEVAL | 10 | 11 | 1 | 12 | 12 | 13 | & | |
MODERNA | 11 | 7 | -4 | 13 | 11 | 9 | & | |
LÓGICA | 13 | 4 | -9 | 10 | 8 | 11 | & | |
CONTEMP | 5 | 3 | -2 | 6 | 7 | 6 | & | |
ETICA | 21 | 5 | -16 | 14 | 15 | 14 | & | |
PENSAMIENTO | 10 | 7 | -3 | 6 | 7 | 6 | % | |
METAFÍSICA | 12 | 8 | -4 | 11 | 9 | 7 | % | |
GNOSEOLOGIA | 6 | 4 | -2 | 9 | 6 | 8 | & | |
FIL D L CIENCIA | 11 | 8 | -3 | 6 | 9 | 7 | % | |
ANTROPOLOGÍA | 4 | 3 | -1 | 3 | 4 | 4 | & | |
FIL LENG. | 7 | 3 | -4 | 2 | 2 | 2 | * | |
FIL DERECHO | 3 | 1 | -3 | 3 | 3 | 3 | & | |
FILO DE LA HISTORIA | 3 | 3 | -1 | 4 | 4 | 3 | % | |
FILOSOFÍA POLÍTICA | 6 | 3 | -3 | 6 | 7 | 6 | & | |
ÉSTETICA | 6 | 1 | -4 | 5 | 4 | 3 | & | |
DIDÁCTICA ESP | 2 | 3 | 1 | 2 | 2 | 2 | * |
OBSERVACIONES: En base a la situación anual por cátedra (que incluye materia y problemas)
- -hay muchas cátedras que considerando la cantidad de dedicaciones pueden dar menos comisiones de las que efectivamente dan: ¿hay sobretrabajo? [&]
- -hay algunas cátedras que considerando la cantidad de dedicaciones que tienen dan menos comisiones de las que pueden dar efectivamente: ¿que sucede con esa diferencia en la división: dedicación /comisiones que determina la cantidad de comisiones que puede dar y las comisiones que se dan efectivamente es decir las que los alumnos podemos cursar?: ¿hay sobre dedicaciones? [*]
- - hay algunas cátedras que dan aproximadamente la cantidad de comisiones que su cantidad de dedicaciones le permiten [%]
Entonces las comisiones reales del Departamento (DEDICACIONES/COMISIONES) no coinciden con la realidad efectiva (LAS COMISIONES QUE LOS ALUMNOS PODEMOS CURSAR): ¿esto es planificar racionalmente?
Documento disponible en: http://www.scribd.com/doc/38848930
Índice de Docencia e investigación por Cargo y Designación
Cargo y Dedicación | Remuneración Neta s/Antigüedad | Índice Docencia | Índice Investigación |
Ay. 2ª Simple | $474,21 | 0,802 | 0,802 |
Ay. 1ª Simple | $591,08 | 1 | 1 |
Ay. 1ª Semi | $1354,69 | 2,291 | |
Ay. 1ª Exclu | $2,394,88 | 4,051 | |
JTP Simple | $681,24 | 1,152 | 1,152 |
JTP Semi | $1392,78 | 2,356 | |
JTP Exclu | $2746,93 | 4,647 | |
Adj. Simple | $747,42 | 1,264 | 1,264 |
Adj. Semi | $1530,17 | 2,588 | |
Adj. Exclu | $3019,86 | 5,109 | |
Aso. Simple | $872,05 | 1,475 | 1,475 |
Aso. Semi | $1784,40 | 3,018 | |
Aso. Exclu | $3520,71 | 5,956 | |
Tit. Simple | $948,72 | 1,605 | 1,605 |
Tit. Semi | $1939,74 | 3,281 | |
Tit. Exclu | $3827,20 | 6,474 |
Documento disponible en: http://www.scribd.com/doc/38848985
Auxiliares precarios por antigüedad
Debido a las magnitudes del cuadro, no lo pegamos aquí mismo. Pueden descargar el documento desde: http://www.scribd.com/doc/38848814
Grilla de distribución de rentas
Debido a las magnitudes del cuadro, no lo pegamos aquí mismo. Pueden descargar el documento desde: http://www.scribd.com/doc/38848974
No hay comentarios:
Publicar un comentario